6 de diciembre de 2007

Plenaria 2, Hechos 29, Noviazgo y Sexo!

"Soltero, pero no por mucho tiempo" -Carlos Ortiz.



    Foto: www.cashluna.org


    1 Corintios 13:7

    Salmos 34:

    Los ojos de los justos

    Mateo 7:7

    Salmos 37:4

    Proverbios 18:18

    Etapas

    3 Etapa de la Duda Caerán 1000 a tu diestra

    2 Etapa de la desesperación

    Etapa de la anticipación.

    1.Estoy Orando.

    Al que conoce mi corazón.

    Creyendo lo que dice su palabra.

    Exponer mi corazón, para ordenar mis especificaciones.

    Cualidades Internas.

    Belleza Externa

    Lo de afuera cuenta.

    Alto Valor moral.

    Que me haga mejor, y que sea un complemento, que crea en mi, que crea en mis sueños, que tenga sus propios sueños.

    Tener una persona que te apoye en todo.

    Escoge bien, que tenga el centro a Dios. Que ame Su palabra, para tener una esposa de acuerdo al corazón de Dios.

    Honestidad, que tenga hambre y conocimiento de la palabra para tener bendiciones de sus hijos.

    Con un ojo oras y con otro velas.

    2.Estoy Buscando

    Observando la promesa, el que busca, halla.

    Encuentra tu promesa.

    Yo soy águila, no zopilote.

    Un águila que no sabe proveer, no puede mantener su nido.

    Tener un pico y unas garras fuertes de águila.

    Tener un espíritu trabajador.

    Comportamiento personal, buenos modales, aseo, limpieza.

3. Estoy Esperando.

    Vale la pena esperar.

    Mientras tanto, me deleitare en el señor.

    Todo éxito en la vida demanda riesgos.

    Voy a disfrutar mi vida de soltero, voy a preparar un lugar para aquello que viene.

    Cuidar el deposito de Dios.

    Esperar, para obtener las bendiciones de Dios.


Necesitas la predica entera?
Aqui

No hay comentarios: