
Estuvo Grueso! en pocas palabras es lo mejor, definitivamente supero mis expectativas, no pude estar en la HC pero tengo una pagina ke esta de punta Chekala! Chitio Rendon; Esta tambien, de Diego Luna me cuentas ke te parece ok?
Igual esta la pagina oficial de Esancha 2008!!
Bendiciones!!!
8 de junio de 2008
Ensancha!!! Un exito!
Publicadas por
Alexander Ramirez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario