4 de mayo de 2008

Ensancha 2008. tema: "Trabajo en Equipo"


Hola! Saben hace un tiempo estuve revisando sobre la llegada de Ensancha 2008 que se realiza en Casa de Dios y pues me alegra tanto saber que los días para este fascinante congreso sera del 4 al 8 de Junio por lo que estará super!!

El tema de este año para Ensancha 2008 sera: "Trabajo en Equipo"

Para tener mas información acerca de Ensancha puedes revisar...
o Aqui (Alexander)
o Aqui (Casa de Dios)
o Aqui (Juan Luna)

Foto: www.cashluna.org

Ahora Bien, te puedes preguntar: Quien hace estas escenografias?
Cuanto pagan por hacerlo? Cuantas personas son? Cuanto tiempo trabajan? Porque estos trabajos son de excelencia?

Foto: Alexander Ramirez


Bueno, la respuesta es simple, Existe un equipo de jóvenes que desean servir a Dios dando una milla mas, este grupo es llamado la "Heavy Company" nosotros trabajamos sin fin de lucro, y aproximadamente somos unos 35 a 40 jovenes, trabajamos el tiempo que podamos estar incluso dormimos dentro de la iglesia!

Foto: Alexander Ramirez

Al contemplar el trabajo hecho un día antes de cada congreso (Ensancha, Hechos29), a mi en lo personal, el Espíritu Santo, desciende de una manera impresionante!


Solo imagina esto: Estas a las 12 de la noche de un martes, escuchando a lo lejos el martillar del metal, y tu sentado en una de las bancas, cansado del dia anterior de trabajo, contemplando el trabajo ya hecho y solo con saber que en menos de 24 horas mas de 4,000 personas estarán llegando de distinos paises para transformar sus vidas... es emocionante!!


Foto: Alexander Ramirez

Ver a Fran Lepe con su gente ensayando, la banda afinando el sonido, 10 am: Pastor Rodolfo (Chofo de K-riño) revisando los últimos ajustes, 3pm. Todos corren. 5pm sacan a todos y prueban el vídeo y sonido.(secreto) entre 5:00 y 7:00 empieza a entrar la gente del extranjero, después de lado derecho comienza lo bueno...gente entrando por todas las puertas posibles!!


"Cuidado, no corran ni reserven espacios! " se escucha a cada servidor decirlo, hay gente prudente, hay gente que no. Empieza la música, danzamos y cantamos todos, y listo....Comienza....


Foto: Alexander Ramirez

Con ganas de venir?? Animate!! es una experiencia inolvidable que transformara tu vida

Precios:

Foto: www.cashluna.org

Si te quieres enterar de lo que estan haciendo dias antes, no dejes de ver este blog!! ya que estaremos publicando imagenes... y conocer mucho antes lo que se publicara oficialmente, ke tal?

Comentarios....???

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios te bendiga Alex, mi nombres es Carlos Feliz, soy de la Republica Dominicana y me gustaria saber si es posible disfrutar el evento on Line y si lleva algun costo; deseo algun dia poder participar, pero por mi trabajo y la familia ya que estoy casado me es un poco dificil. te comento que en mi iglesia recien estamos iniciando el trabajar con la Vision, sin embargo necesitamos edificarnos mas de todas las cosas que se hacen para lograr un crecimiento continuo como ustedes, me gustaria que en ese sentido me brindes informaciones principalmente en el manejo de los jovenes y el de los niños, osea que tipos de actividades ustedes realizan para mantener a la juventud activa en la iglesia y en la busqueda del Señor..?

Alexander Ramirez dijo...

Bueno pues dejame contarte que veces anteriores se ha podido, sin embargo, este ensancha no estoy seguro, podrias preguntarle a Juan Luna (Hijo del Pastor Cash Luna) su link esta arriba de este post, podrias preguntarle a el, ya que tiene mas acceso hacia esa informacion ok? Cualquier duda sera bien recibida ok?
Saludos,
Alexander Ramirez.