19 de mayo de 2007
Logotipo de Ensancha
Publicadas por
Alexander Ramirez
Que te parece el logotipo??? Bueno aunque no es el oficial, en particular a mi me gusta jejeje, que te parece a ti?? Ensancha esta muuuuy cerca.... espera las noticias...!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)






No hay comentarios.:
Publicar un comentario